< volver

El sábado 22 de febrero, a las 19.00 horas, se inaugurará Vive-Arte 2014, la 6ª Exposición Internacional de Arte Contemporáneo de Extremadura que organizamos desde la Galería de Arte María Nieves Martín, y que tiene lugar en Villafranca de los Barros (Extremadura, España).

En esta sexta edición van a participar 92 artistas representando a diez países: Portugal, España, Holanda, Uruguay, Colombia, Alemania, Argentina, Brasil, Gran Bretaña y Angola. Para la organización, Vive-Arte 2014 es una edición muy especial, ya que queda enmarcada dentro del aniversario de la Galería, justo cuando se cumple una década de andadura, diez años dedicados al arte que han sido cruciales, también, para que exista y se consolide Vive-Arte, esta muestra internacional que ya se ha convertido en uno de los referentes más importantes del arte contemporáneo de Extremadura y de la Península Ibérica gracias, sobre todo, a la calidad, diversidad y heterogeneidad temática y plástica de las obras y artistas.

 


Por otro lado, en Vive-Arte 2014 se continúa promocionando una red de artistas, una manera de encuentro que intenta diferenciarse de otras ferias y exposiciones de arte, en las cuales los protagonistas son las galerías y no los artistas. Este apoyo a la persona y al artista se sustenta en una conceptualización, y en un desarrollo de Vive-Arte, a través de elementos como “participacción”, compromiso, humanismo, espíritu, creatividad, civismo, innovación, respeto, equipo, red y familia, una gran familia del arte.

Vive-Arte 2014 estará abierto al público desde el día de la inauguración, sábado 22 de febrero, hasta el 15 de marzo, en la Galería de Arte María Nieves Martín (de lunes a sábado, de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30 horas, domingos cerrado), y en la Casa de Cultura (de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, domingos cerrados), en Villafranca de los Barros, Extremadura.

NOTICIAS