< volver

Una vez más, la galería de arte María Nieves Martín coorganiza, gestiona y participa en ARTE50, exposición internacional de Artes Plásticas que se inaugurará el próximo sábado 10 de septiembre, a las 16:30 horas españolas, en el Centro Cultural Casapiano de Lisboa.

Arte 50 se celebra, también en su segunda edición, en un lugar emblemático de Lisboa, en el museo de la Casa Pía –Centro Cultural Casapiano, un espacio único e histórico, la primera Escuela de Arte de Portugal ya en funcionamiento desde principios del siglo XIX- a escasos metros del monasterio de Los Jerónimos. La participación de la galería de arte María Nieves Martín es a través de 26 artistas, algunos extremeños y extremeñas, y otros de Comunidades Autónomas como Cataluña, Asturias, Castilla y León o Andalucía, además de países como Francia y Portugal.

Con ARTE50, la Galería extremeña pretende seguir fomentando el intercambio artístico con Portugal, además de exportar a la Galería, y a sus artistas colaboradores, a otros lugares diferentes de Extremadura. Por último, la exposición permanecerá abierta al público del 10 de septiembre al 14 de octubre, de lunes a sábado entre las 10.30 y las 18.30 horas españolas, entrada gratuita.

NOTICIAS